Hirutxoak

Sustrai

Hola!
Hoy vengo con una costura muy Hirutxoak,fácil de coser y muy de fondo de armario. Básica y trotera. Es un tipo de prenda que yo me pongo mucho..y estaba pensando en si os gustaría que compartiese el patrón ¿os apetece?
Kaixo!
Gaur nere estilokoa dem kamiseta batekin nator: oso oinarrizkoa eta josteko erraza .Nik asko erabiltzen dudan erropa mota da, eta patroia partekatzeko ideiarekin nabil...Gustatuko litzaizueke?







Durante dos semanas podréis descargaros el patrón. A tener en cuenta:
- Patrón con 1 cm de margen incluido
- Si publicais en IG @hirutxoak #sustraihiru
-Si publicáis en un blog enlazarme
Me encanta ver vuestras creaciones, Espero que os guste!!

Patrón :Sustrai, propio
Tela:la Pantigana shop

35 comentarios

  1. Síííííííí, yo quiero. Me encanta el escote y el color es preciosísimo!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto!!! Tus patrones son geniales, me apunto!!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto!!! Tus patrones son geniales, me apunto!!

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiii, por favor!! Es súper chula 😍😄

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cuello!!! Y estoy necesitada de básicos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría!!! Muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Me apunto sin pensarlo

    ResponderEliminar
  8. Pero qué preguntas nos haces, te vamos a decir todas que si!! Es preciosa, pero eso no es una sorpresa, siempre nos enseñas cosas rebonitas. Desde ya te doy las gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo también querría! Que hay que hacer???

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría poder coser una. Como tú bien dices es fondo de armario total. Gracias por tu generosidad Nekane. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Gracias por compartir el patron 😚

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por compartir el patrón.

    ResponderEliminar
  13. Eskerrik asko!!! Ze ondo!! Zelako eskota polite dekon!!

    ResponderEliminar
  14. Mila esker!!!!
    Saiatuko naiz egiten, bai horixe!

    ResponderEliminar
  15. Jo que chula! Aqui ya ha llegado el invierno, asi que tendra que ser para la primavera proxima. Con la de cosas que tengo que hacer casi mejor! :) Gracias por los patrones!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el patrón! Es muy chula!

    ResponderEliminar
  17. Animatuko naiz. Momentuz patroia jaitsita. Ohial zoragarri bat topatu eta eginen dut sustrai kamiseta bat. Argazkia bueltan aginduta!

    ResponderEliminar
  18. Como puedo descargarlo? Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría poder hacerla. Ya nos dirás que hacer.

    ResponderEliminar
  20. esta cae ese cuello me favorece un monton(modesta que es una) donde puedo acceder a el?
    emelebeme@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. que desastre , acabo de ver que la entrada es de 8 octubre :(

    ResponderEliminar
  22. YO TAMBIEN HE LLEGADO TARDE AL PATRÓN, QUE PENA PORQUE ES CHULÍSIMO.BESITOS, YAZMINA.

    ResponderEliminar
  23. Hola, tengo el patrón descargado de hace mucho tiempo pero no cansigo interpretarlo, alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar