Hirutxoak

Rums: Vestido rojo

Jueves, RUMS ,buen tiempo y vacaciones!!!!iuju!!!
Por fin vemos el sol, Hay que aprovechar y salir a pasar el día!
Para este rums un vestido con cuello drapeado, de manga corta (llamando a la primavera jijij), y frunces laterales hechos con elástico (pendiente el cordón).




 
Hemos pasado todo el día fuera de casa y la idea era sacar fotos...ejem...la única que hemos sacado...

 

Tela lisa  de la Pantigana.
Tela estampada ( en las aplicaciones circulares ) tienda física.
Patrón propio.
Disfrutad del día y de los días de fiesta!!MUAK

17 comentarios

  1. Me encanta, te ha quedado muy bien!! Me gusta mucho el cuello i el fruncido lateral!

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien, eso de "era para sacar fotos fuera" me pasa siempre!

    ResponderEliminar
  3. Atrevidaaaaaaa!!!! La de rojo que te la...
    Me gusta mucho!!!!
    Muack

    ResponderEliminar
  4. Ta muy chula es como formal/informal

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! Me encanta ese frunce elástico! Yo ya pensando en mi próxima costura hirutxoak!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo.Los frunces laterales le dan un toque diferente.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!! Me encanta el estilo hirutxoak.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!! Me encanta el estilo hirutxoak.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu patrón, es muy chulo!
    El detalle del frunce en los costados le queda genial, al igual que las aplicaciones que lo hacen único.
    Es muy bonito
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  10. queda divino el frunce y el con cinturón!!
    tu estilo es inconfundible!!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y me encanta lo que veo en la primera visita. ¡Qué vestido tan bonito! Las aplicaciones me han encantado. De los fruncidos no soy tan amiga, aunque me encanta el resultado final. :)

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gusta!!! Todo, todo!!! Ese cuello le tengo unas ganas!! A ver si me pongo a investigar un poco como se hace. Los fruncidos, oye que yo pensaba que no iban conmigo pero desde que me he vuelto cordonadicta gracias a la Pantigana me chiflan. Y las aplicaciones..., pues eso que me gusta tooooodo!!!
    Felices fiestas, guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantas en el look de la ultima foto! Vestido muy guay

    ResponderEliminar