Hirutxoak

Ekhi Jantzia

Egun on!
Egun eguzkitsua daukagu eta uda laister gurekin, oporrak, hondartza, familia, lagunak..topera disfrutatzeko garaia! Pasadan urteko patroi bat konpartitzea pentsatu dut, Ekhi patroia, eguzkiaren omenez ;). Sarrera bukaeran duzue patroia deskargatzeko aukera. S talla da, baina behekaldea zabala.
 Joskurarako margena badarama patroiak , ez gehitu.

¡ Buenos días !
Hoy tenemos un día soleado por aquí y el verano a la vuelta de la esquina. Llega el sol, días de playa, días de disfrutar con la familia y los amig@s!!
He pensado compartir un patrón que hice el verano pasado, el patrón Ekhi , que siginifica sol en Euskera, en honor a este astro ;)
Al final de la entrada tenéis el link al patrón. Es una talla S con pero con vuelo por la parte de abajo. El patrón lleva margen incluido.

He utilizado estas preciosas telas de Naturtelas, me encantan!!





Patrón Ekhi AQUI


2 comentarios

  1. Hola, me he descargado el patrón pero tengo unas dudas...la talla S para que medidas sería? No tengo mucha experiencia con tela de punto y no la quiero liar parda, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Mi contorno de pecho es de 85.La cintura y cadera en este vestido son muy amplios xq tienen vuelo.El margen de costura está incluido en el patrón.😊

    ResponderEliminar