Hirutxoak

Orhi

Kaixo!

  • Zenbat denbora hemetik idatzi gabe...hainbat gauza ditut erakusteko baina argazkirik ez. Gutxinaka joango gara!Baina gaur ,nire urteguna ospatzeko ,patroi bat konpartizeko gogoa nuen. Zalantza asko eta gero Orhi patroia konpartizea erabaki dut, patroi erraz, sinple eta praktikoa. Kamiseta laburra da ,nik soineko edo monoen gainetik daramat, baina luzeagoa nahi izan ezkero luzera gehiago ematea besterik ez da. Patroia nahi baduzue utzi zuen mail.a sarrera honetan,aste beteko epearekin. Eta ondoren bidaltzen hasiko naiz. Espero dut gustatzea eta disfrutazea josten!!


Hola!!
¡ Cuanto tiempo sin escribir por aquí!!Tengo muchas cosas cosidas a falta de fotos...poco a poco iré enseñando. Pero hoy, para celebrar mi cumpleaños, me apetecia compartir con vosotras un patrón, el patrón Orhi. Simple,fácil y práctico. Es una camiseta corta, yo lo uso sobre vestidos o monos, pero si la quereis mas larga es cuestión de añadirle largo. Si os gusta y os apetece dejadme vuestro mail en los comentarios, tenéis una semana de plazo. Después empezaré a compartirlos. Espero que os guste y lo disfrutéis!!








Eta honaino irakurri baduzue, beste oparitxo bat..TTAKUN  patroia deskargatu dezakezue aste honetan zehar . Gero ez da linka aktibo egongo

Y si habéis llegado hasta aquí tenéis el link del patrón TTAKUN activo durante una semana.

¡¡Que tengáis un feliz 31 de Mayo!!yo voy a celebrarlo :)
Maiatzak 31 zoriontsua opa dizuet..Ni banoa ospatzera!!!



112 comentarios

  1. Que bonita! Yo suelo usar así también muchas camisetas cortas
    Quiero probar!
    Felicidades!
    Lucianacquarone@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Guau!!!! Que guay!! Que generosa 😍😍😍
    Otro patrón Hirutxoak, me encantan!!!
    sonieta.1978@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Zorionak!! Gracias por compartirlo! laiaguillba@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! Coincidimos en el día del cumple. No he probado nunca una camiseta corta así que me encantaría probarla. Laubelgo@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Genial! Me chiflan tus patrones! Que tengas un feliz día!!! ditsprims@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Genial como siempre , me encanta.
    jamons11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartirlo!! Me encanta el estilo: es LA camiseta! Me apunto al regalo colectivo (muchas gracias) miriam.pll@gmail.com Y zorionak!!

    ResponderEliminar
  8. Zorionak!! Gracias por compartir tu talento!! lcanasra7@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y gracias por compartir tus patrones! !arohrua@gmail.com bsos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades en tu día! Me apunto para el patrón! Florsosa.1992@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Qué chula!! Gracias por compartirla!!
    Hablando de Ttakun, el sábado me acordé de ti, estuve en un concierto de txalaparta.
    imildi_82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Zorionak!! Muchas gracias por compartir! Citagr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Felicidades ") gracias por compartir el patron! Ametz8871@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!! Yo quiero es preciosa!! Muchas gracias por compartir, me apunto!! sheilacarrasco@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!! Que disfrutes mucho de tu día! Y gracias por compartir!!! mokimoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Wowww !! Me gustan las celebraciones de cumple !!! Muchas gracias por compartir nuevamente .... ferrejudit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!! Te queda genial! Gracias por compartirla!
    holapaulalimon@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas Felicidades wapaaaa‼️ Me encanta coser tu ropa ya lo sabes o sea q te agradezco mucho que comoartas el patrón‼️
    Mcruz7@xtec.cat

    ResponderEliminar
  19. Guapisima la camiseta y té queda genial. sirufetama@gmail
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Zorionak Prexioxa, egun on on bat pasau!!
    dunixebitxiak@gmail.com
    Mila esker ;)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por compartir patron, me encanta para mi hija que justo tiene tambien 31 cumplidos hace un mes.
    Que tengas un feliz dia
    vinasmontse@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades. Me encantaría probar. Gracias
    soblecheromarta@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Sii!! La quiero probar! A ver si mis dos pitufinas me dejan tiempo para coser! lmirallescofet@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades! Y gracias por compartir el patrón belologar@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. FELICIDADES! Gracias por compartir,que pases un gran día
    juan-mamen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!!! Gracias por el patrón :) emejota14@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!! Yo también quiero esa camiseta tan chula
    maria.coseprimacose@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita, muchas gracias! nosolocoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades y muchas gracias por compartir!! Es súper chula!!
    conchamm82@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Zorionak!!! Como todo lo que haces es preciosa!!! Yo me apunto a coserla tambien itzibirita@gmail.com, muchisimas gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  32. Zorionak guapa!!!
    Nik ere nahi dut!!! Oso polita da!!! Mila esker dure patroiak partekatzeagatik.
    Disfrutatu zure egunaz.
    zuritxu00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Ahi que voy... Retalaretal@gmail.com y que guay lo de ttakun, para las que no lo tengan. Que es ideal para el veranito... Yo creo q he cosido 4 o 5

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades! Muchas gracias por el regalo😘

    ResponderEliminar
  35. Me encantan tus patrones, gracias por compartir martikagg@gmail.com que cumplas muchos más! Feliz día!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades!!! que tengas un feliz día y lo disfrutes "bonica"!!!
    esta camiseta pinta muy muy resultona muchas grácias por compartir-la lakuskus@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. zorionak eta eskerrik asko! marta.msr26@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Zorionak!!!!Que tengas un bonito día!!! Y muuuuchisimas gracias porcompartir tu trabajo!!!Un besazo!!

    beaypatri@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Felicidades!! Muchísimas gracias por compartir tu trabajo, me encanta! mariruhu@gmail.com Que pases un bonito día

    ResponderEliminar
  40. Gracias por compartir!!!
    lauratxiki5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Zorionak eta Mila esker! saijapas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta lo sencillo, FELICIDADES enminubearayas@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Qué chula, con lo que se llevan ahora! Gracias guapa! espvill@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. Zorio nak!! Gracias una vez mas por la generosidad de compartir 2 patrones.
    picuerda@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Felicidades!! Muchas gracias por compartirlo vrocrom@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Qué bonita! y muchas felicidades!! martadiezg@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Preciosa. Felicidades y mil gracias.
    celiapavonb@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. felicidades! qué mono el patrón, lo veo genial para convertirlo en sudadera! me encantan tus fotos, todo un descubrimiento, me quedo por aquí!
    juliaea@gmail.com
    besos,

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades y muchas gracias por compartir el patrón. matutela@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  50. Zorionak!!!!!! Mila esker zure patroiak partekatzeagatik, izugarri gustuko ditut. Egun bikaina pasa!!!! martinezestitxu@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Felicidades!!! Teniendo en cuenta que me encantan todos tus patrones, no me puedo perder este. Muchísimas gracias por compartirlo con nosotras. Disfruta de tu día! ;) unserma3@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Felicidades! Muchas gracias por tu generosidad, me encantan tus patrones!
    rosacastira@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades!! Y felices costuras!!
    medinapalao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Zorionak eta urte askotarako!
    urupxele@Gmail.co,

    ResponderEliminar
  55. Felicidades!! Yo lo celebré hace unos días. Gracias pro compartir... si puedes me encantaría mbmigpan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Neka nik be nahi dot!!!ekhi lehenengo eta gero orhi josiko dot!!

    ResponderEliminar
  57. Zorionak!! Eta eskerrik asko!
    zoragarri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Muchísimas felicidades!! Gracias por compartir una vez más un poco de tu talento. ejunca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola! me encantaría poder usar tu patrón! un saludo y feliz cumpleaños! sonia.medina@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me encanta! Muchas felicidades!!! anasperilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades..
    Es una monada...
    Gracias por compartirlo...
    icrislepe@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades..
    Es una monada...
    Gracias por compartirlo...
    icrislepe@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. me encanta!!!
    martapuj1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Zorionak eta eskerrik asko!
    ainhoagpascual@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Oso polita! Zorionak!!
    brochesrake@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Que txula!
    kuskusilla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  68. Muchas felicidades!!!
    mamen.mtnez@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Per moolts d'anys!!! felicidades muchas....
    lidaiporret@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Oixoixoix preciosa! Ke arte tienes!! La kiero o! Mil gracias monkny1984@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. zorionak!!! eta milesker patroiarengatik! iratixabi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Que bonitaaaa, gracias saduron@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Felicidades!! Y gracias por compartir tus patrones,eres un sol!! aprendiendoconabel@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Muchas felicidades!!
    Espero que pasases el día rodeada de la gente que te quiere. Y que cayese algún que otro regalillo ;)
    Muchas gracias por regalarnos tú a nosotras
    e.rodriguez.d80@gmail.com

    Tirones de oreja

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Eskerrik asko patroia elkarbanatzeagatik eta zorionak.
    elixabetegarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Felicidades! Yo la quieroooo patrylara27@yahoo.es

    ResponderEliminar
  78. Zorionak!!! Ederra, zure patroi guztiak bezala... leibardiabalorios@yahoo.es

    ResponderEliminar
  79. Hola ya te extrañaba,saludos y gracias! directorairma@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Felicitatsss! M'encanta!
    martona_75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Muchas felicitades!! y muchas gracias por el regalo. csans2@xtec.cat

    ResponderEliminar
  82. Muchas felicidades y mil gracias! cosiendoalanochecer@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Qué alegría tenerte de vuelta y muuuuuuchas felicidades!!!
    Esa Orhi no quiero perdérmela, así que te dejo mi mail: ambcostures@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Zorionak eta eskerrik asko partekatzeagatik!!
    jostun1979@yahoo.es

    ResponderEliminar
  85. Zorionak!!!
    Ta mila esker berriz ere partekatzeagatik.
    Paraxuta@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Muchas felicidades!! Y mil gracias por compartir y regalar tu arte!!
    laiasalgo@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
    Me encantaría coserme una camiseta Orhi, muchas gracias por el regalo que nos haces tú a nosotras. Muxus
    rosafdezag@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Instagram-etik ziriondu nizun!! Seguro ondo ospatu zenuela!! Nere laugarrenak 3 urte bete zituen egun berean!!
    Eta eskerrik asko patroia partekatzeagatik!!
    Lauetabi@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Es muy bonita y muy combinable!!!
    neusgallego2@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Felicidades! Y gracias por compartir! Creo que me va a venir perfecto para poder dar el pecho sin problemas!
    Mariona.muste@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Felicidades Nekane!!! Gracias por compartir!!! 😘😘😘😘
    epastormarzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Felicidades y gracias otra vez por compartir tus magníficos patrones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que cabeza! Se me olvidaba el mail... nurkas@gmail.com

      Eliminar
  93. Me gustaría probar a ver que tal me queda...gracias por compartir ��������
    feliperea73@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Muchas gracias por compartirlo.Lo veo muy combinable. lulitamolinapops@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Felicidades, guapa! Y gracias una vez más por tu generosidad. Te dejo mi mail: nocturera@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Muchas gracias por compartir, me encantaría coserla, isserrano2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Que sencillo pero a la vez muy chulo. Puedo yo tambien tenerlo? Taylandia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Sencillo a la par que elegante,me gustaría mucho!!
    lsuperleti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Qué bonito, me gustaría mucho hacerme uno para mí. A ver si estoy a tiempo! anaescuderolopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola! Me encanta! A ver si encuentro tiempo para hacerme una para mi.
    sgasconluis@gmail.com
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  101. Me gustaría recibir el patrón. Me encanta la idea de poner sobre otras prendas.

    ResponderEliminar
  102. Ya no llego verdad???? Bueno por si acaso porque me encanta :aliciaromero976@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hace más de un año pero me encanta, igual tengo suerte y me lo puedes enviar ��
    Prinom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola!He visto la camiseta en tu ig y me ha encantado! Se que ha pasado más de un año pero por provar que no quede.. laiaguillba@gmail.com
    Eskarrikasko!

    ResponderEliminar