Hirutxoak

Lurrina eta Bixia

Kaixo!
Eguraldiak bake pixkat eman duenez argazkiak atera ahal izan ditut. Aspaldi josiak bi gauzak baina astirik ez argazkiak ateratzeko. Neguko Lurrina duzue hau (hemen azaltzen nuen nola egin neguko lurrina), oraingo hontan beltzean eta kamiseta Bixia patroia da, baina leporik gabe. zer iruditzen?

Hola!
Parece que el tiempo nos ha dado tregua, y he sacado unas fotos. Las dos prendas las cosí hace  tiempo pero me faltaban las fotos. La Lurrina de invierno (aqui os explicaba las modificaciones de la Lurrina para hacerla), esta vez en negro y una Bixia versión camiseta sin cuello. ¿que os parece?






Patrones :lurrina modificada y Bixia
Euskaraz eskuz egina

4 comentarios

  1. Las dos muy chulas!! Me apetecen camisetas, aunque el invierno está siendo largo por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos. Preciosas y muy alegre y colorida la camiseta

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan tus patrones, peeo no veo donde puedo comprar algunos...
    Gràcies.
    Mònica
    mverges9@xtec.cat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!no tengo patrones en venta.Voy compartiendo a través del blog temporalmente.Ahora compartiré en breves el orhi y tienes la ttakun en esa entrada (la última que he publicado)

      Eliminar