Hirutxoak

Plumas

Hola!
Hoy os vengo a enseñar una ttakun que me cosi a finales de mayo aproximadamente. Y unos pantalones que me cosí (parecidos a estos en versión corta) con tela regalo de Marujadas de peluchona (mil gracias guapa, me encanta esta tela!!!).
Seguimos con fresco por aquí, con ganas de sol. ¿que tal va vuestro veranito?

Kaixo!
 Gaurko hontan maiatza bukaeran jositako ttakun batekin nator eta  Marujadas de Peluchonak oparitutako telarekin jositako praka batzuekin  ( hauen modukoak baina bertsio laburrean).
Hemendik hotzarekin jarraitzen dugu, eguzki gogoz. Zer moduz doakizue Uda?







Rums
Euskaraz eskuz egina

14 comentarios

  1. Oso polita!

    Mila esker gurekin partekatzeagatik!

    ResponderEliminar
  2. alaaa, que chuliiii me encanta!!!!!!!! muchooo!!!!!

    besitos

    intentare hacerme uno..porque me ha encantado!

    tati

    ResponderEliminar
  3. Que bien quedan las 3 piezas #byhiru! Y yo que pensaba q era una falda tubo! 😂😂😍😘

    ResponderEliminar
  4. Cómo molan esos pantalones!! El veranito por aquí... hasta ahora insoportable, hoy parece haberse esfumado. De 40 a 20 en dos días. De locos.

    ResponderEliminar
  5. Yo convencida de que era una falda, me encanta tu pantalón!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada esos pantalones! Me encanta el conjuntazo que te has marcado esta semana! Y era lurrina... total!!!

    ResponderEliminar
  7. Benetan be guaipisima zauzela, lumadun tela horregaz prakak osoooo polit gelditzen dira!

    ResponderEliminar
  8. Ze polita dena!!! Baina praka hoiek dira lo-re-plus!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo!!!es tela jersey elastica??posible el patron de pantalón y camisa??...aqui en tenerife el verano bien...microclimas agradables que los llamamos, segun en que parte de la isla estes hace sol o no y puedes estar a 35° o 23°...nuestras islas un tesoro, hay para todos los gustos, monte y playa!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo!!!es tela jersey elastica??posible el patron de pantalón y camisa??...aqui en tenerife el verano bien...microclimas agradables que los llamamos, segun en que parte de la isla estes hace sol o no y puedes estar a 35° o 23°...nuestras islas un tesoro, hay para todos los gustos, monte y playa!!

    ResponderEliminar
  11. hola. me encanta todo lo que haces. como puedo conseguir los patrones, un saludo. shukriamontse@gmail.com

    ResponderEliminar