Hirutxoak

Básicos

Hola Rumseras!
Últimamente me apetece coserme en colores lisos, fáciles para combinar. He utilizado gris y negro, y patrón osha de Mrdm que llevo unas cuantas camisetas. Camiseta básica que seguro que uso mucho.
Tenía una tela estampada que me gustaba mucho sin usar en casa.. y por fin me he decidido a hacer un gorrobuf con el, forrado con sudadera perchada por dentro y cierra con snaps. A ver que os parece!





Esta foto se la dedico a todas las fans de mi balcón! Desde el cariño petarditas ( os haré caso...pero lo echaréis de menos jijij)...muak!!!

 
Telas lisas de la Pntigana shop


32 comentarios

  1. mira que te queda bien la ropa!! estás guapísima y el buff me encanta y la camiseta y la chaqueta y el pelo recogido y el pelo suelto y los pantalones y las botas y el pendiente de la nariz y los pendientes de las orejas...

    ResponderEliminar
  2. jajaja...loca! a mi tu foto de perfil;). Muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Me declaro fan de tu balcón! De la ropa no te digo nada que ya sabes que me gusta

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues me encanta tu gorrobuff!! (aún me dura el acento de por ahí...) Esa tela es preciosa! Pero para mi lo mejor es el estilizo con el que vas por la vida! Guapa no, lo siguiente! Viva tu y tu balcón! jajajaj Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo echó de menos...me encanta tu balcón... No me gusta el gorro-buf, me chifla!! Es precioso... Bueno toda tu eres preciosa!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima como siempre. Genial el gorrobuf.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el gorro buf! la tela me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Oso politxa da gorrobuf hori,oso osoooo.Ta kamiseta ere oso ondo gelditzen jatzu,oso guapa zauz!

    ResponderEliminar
  9. Zure balkoia bakarrik ez zu be faltan botatzen zaittut iada!! eskerrak ostegunetan ikusi al garen hemendik!! Muxu prexioxa

    ResponderEliminar
  10. Jaja, petardita. Y vas de pantalón!! Ya me enseñarás tu balcón. Y esa chaqueta amarilla con la camiseta mola

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación de la camiseta y ese balcón!

    ResponderEliminar
  12. me encanta todo, que combinación más chula!

    ResponderEliminar
  13. lo que mas me mola es tu balcón!!!! jajajaj guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Que conjuntada vas! Me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  15. que tela mas guapa la del gorrobuf! el conjunto genial!!!

    ResponderEliminar
  16. La próxima cena...en tu balcón!!!😘

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muchísimo todo, la camseta, el gorrobuff con esa tela y la chaqueta <3<3

    ResponderEliminar
  18. precioso todo!!! te queda de fábula!!!

    ResponderEliminar
  19. Genial!!a ti con el balcon te pasa cm a mi con el hueco dw la.escalera, todas las fotos van alli,jaja

    ResponderEliminar
  20. Suerte de la última foto, porque estaba pensando ¿Dónde está el balcón? Precioso el gorrobuff. Y en directo más.

    ResponderEliminar
  21. La osha, me pierde! Genial de dos colores

    ResponderEliminar
  22. Muy chula! Me encanta el look al completo!

    ResponderEliminar
  23. Qué más da tu balcón si lo importante eres tú? Aunque me encantan tus fotos fuera del balcón jijiji. Petons

    ResponderEliminar