Hirutxoak

Rums: Robe Faustine

Egunon Rums!!
Ya os enseñaba en otra ocasión un Robe Faustine  aquí. Estoy encantada con el, así  que me he cosido otro , esta vez en manga larga. He variado la falda, haciéndola de dos capas..me gusta el efecto (seguiré experimentando). Esta vez en negro y gris, menos colorido pero me gusta mucho.
Tela de ciervos regalo de la Pantigana  (GRACIAS !!!muak).
Telas lisas de LA PANTIGANA SHOP
Patrón: Libro Sarouels de Valerie Roy.





¿os he dicho que me encanta el cuello?




AGUR. MUAK

12 comentarios

  1. Te sienta genial!! Lo de las dos capas es muy interesante!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me encanta este cuello! Me gusta mucho como queda con la falda así y las 2 capas chuliisima. Vaya melenazaaaa

    ResponderEliminar
  3. Esta genial me encanta como ha quedado el cuello, una duda estoy con el patrón lo has hecho doble?

    ResponderEliminar
  4. sí, ese cuello es una pasada, a mi también me encanta!!!y el corte del vestido genial!!

    ResponderEliminar
  5. qué guapa! a mi no me convencía del todo el faustine y ahora resulta que me lo pongo muchísimo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué melenaza se te ve! Los ciervos molan mucho. Y me gusta esa idea de la doble falda

    ResponderEliminar
  7. Que guapada! El cuello es genial, tienes razón! El patrón se ve muy cómodo, tendremos que probar!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero hacerme uno en tela de camiseta, porque el cuello me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita, versión me da otro empujón a coser ese patrón... muy chulo

    ResponderEliminar
  10. Guapisima Nekane! La fustine y tu!!! Y tu melena!!! uauuuuu Tengo ganas de meterle mano al patron!!!

    ResponderEliminar