Hirutxoak

MERCADO DE ARTESANIA KORRIKA/ ARTISAU AZOKA 19.KORRIKA

Ya os contaba en Facebook que esta semana pasada ha sido muy dura. Hemos tenido al pequeñin enfermo toda la semana, con ingreso hospitalario incluido de miércoles a hoy. Ha sido una gastroenteritis por rotavirus, que es algo agudo pero le ha dejado muy tirado y no remontaba a pesar del suero.. Hemos tenido los sentimientos a flor de piel y desde aquí quiero agradecer todo el apoyo recibido, gracias a mi familia, mi cuadrilla de amigas de toda la vida, cuadrilla de padres de la ikastola, compañeras y amigas enfermeras,personal sanitario, amigas virtuales que  he conocido gracias al blog, amigas que siempre están ahí (al otro lado de la ría,santurce, Bilbo....) GRACIAS!!!
Finalmente si que  pusimos el puesto en la korrika, aunque yo estaba en el hospital, una amiga se hizo cargo de mi ropita en el puestito en el que ella vendía un libro dirigido a los niñ@s sobre mitología vasca ,muy recomendable, Adur eta Izar Euskal mitologian. Me ha hecho mucha ilusión que la gente me mandase fotos del puesto, Eskerrik asko! Y parece que la acogida ha sido muy buena.

 
TIPI TAPA KORRIKA

 
Eta etxetik musu bat guztiontzat.
Y desde casa un beso para tod@s.








12 comentarios

  1. Oooohhh prexioxo!!! laister indarberrituta!!! Muxu pila!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que el peque ya esté mejor!! Y de que tu puesto vaya bien!!
    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que el peque esté mejor. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Los peques son unos campeones! Me alegro de que estéis todos ya en casita y bien! Y felicidades por la acogida del puesto, estoy segura de que le encantó a todo el mundo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Los peques son unos campeones! Me alegro de que estéis todos ya en casita y bien! Y felicidades por la acogida del puesto, estoy segura de que le encantó a todo el mundo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. que bien que ya esta en casa!
    un abrazo a los dos!!

    ResponderEliminar