24 nov 2016

Faustine

Hola
Hoy vengo con una costura PimPam para desestresar...llevamos unas semanas de enfermedades varias y este pequeño rato que he sacado me ha relajado un montón, con costura sencilla y rápida. Un robe faustine, no se cuantos llevo ya...jeje..
He modificado bastante el patrón, el cuello, la forma del vestido..pero la base es el del Robe faustine, de Valerie Roy. Le he cosido una aplicación decorada con la aguja doble.






Patrón: Robe Faustine modificado
Telas: La Pantigana shop
Enlazo: Rums. LpsNoviembre

17 nov 2016

KOLORE BIZIAK

Hola!
Hoy una entrada llena de color para alegrar el otoño! Sigo patroneando, esta vez el mismo vestido que os enseñaba aquí pero sin cuello..La tela tiene un color vivo que me encanta, al igual que las mallas que ya os enseñaba en esta entrada. Hoy hacía un frio que pelaba , así que me he quitado jersey y abrigo y hemos disparado umas cuantas fotos ..pero pocas se salva,,,jeje

Por delante... 


Por detras.. 

  Y a ponerme las capas!!

Enlazo: Rums, LpsNoviembre
Patrón: Propio
Telas: La Pantigana Shop

14 nov 2016

OSOS

Hola!
Esta tela de osos me encanta...y despues de hacerle esta sudadera al enano me sobró algo de tela..y pensé en hacerle unos crics al txiki..Corté , cosí y al mirarlos...pero que pequeños!!!y es que había cortado una talla mas pequeña por error...mier..!!Pensé en regalarlos, pero hablando con una amiga me dijo...aquí se aprovecha todo, hazle un apaño! Merciiii....Le he añadido unas tiras en los laterales y listo! El txiki y yo super contentos!





Patrón: Crics (con tira lateral..jeje)
Telas: Mimidae shop y La pantigana shop
Enlazo: Menuda inspiración y Lps Noviembre

10 nov 2016

Patrón Urdibe

Hola!!
Hoy vengo a enseñaros un patrón con el que estoy más que contenta!!Me encantan estos cuellos en este tipo de prendas..esta vez os enseño en chaleco pero haré versión con mangas seguro...estoy feliz!! He vuelto a decorar con la doble, me gusta el resultado y me divierto durante el proceso!
A ver que os parece! Con estos días lluviosos las fotos son en le interior...










Edito,  me he dado cuenta de que no había fotos de la parte de dentro..



Telas: la Pantigana shop y los lunares no recuerdo..
Patrón propio.
Enlazo. Rums y LpsNoviembre

3 nov 2016

DECORANDO CON LA DOBLE

Hola!
Llegó el día de enseñar nuestras costuras decoradas con la doble! Es algo que me gusta hacer mucho...puedes darle un toque a una costura monocromo o a cualquier costura. No se realmente si la costura rainbow fué la primera que decoré con la doble...pero si la primera que recuerdo..y luego ha habido muchas más...esta, esta y esta son algunas de ellas..
Para esta ocasión  he dibujado unas hojas con la aguja doble y un garabato (je,je) alrededor del cuello..
A ver que os parece...









 Telas : La pantigana shop
Enlazo: LpsNoviembre y Rums

Abajo podeís enlazar vuestras costuras ( para ti o para quien quieras) decoradas con la aguja doble. El enlace estara abierto desde hoy hasta el 10/11. A disfrutar!