27 oct 2016

Patroneando

Hola Rums!
Hace tiempo fuí a clases de corte y confección...pero al nacer el pirata pequeño lo deje...Ahora lo he retomado, y la costura que hoy os enseño es una prueba de mi patrón base. Modificando el cuello..y utilizando pinzas que pocas veces las utilizo en tela de camiseta, el resultado me gusta! Un básico que utilizaré mucho seguro..
Despues de esta prueba de patrón espero que lleguen muchos más!!






Patrón: Propio



Agur.Muak

20 oct 2016

Pantalón Barcelona con Nina de Drap

Hola Rums:
En septiembre nos juntamos 4 amigas para un fin de semana costuril..me lo pase en grande...reir, reir, hablar  hablar y coser. Allí nos cosimos Nina de drap y yo unos pantalones (me encantó coser contigo , con vosotras) que a la hora de montar piezas te hacen pensar un poco.....jejeje...un poco largo!!   Pero el resultado son unos pantalones comodísimos. Pienso repetir finde y pantalón jeje..otra vez a darle al coco!!!!




Patrón: Barcelona de La Pantigana.
Tela: Els Encants (Gracias Vicky por acordarte de mi , MUAK)

17 oct 2016

En Blanco y Negro

Hola!
Hoy vengo con estos colores, me gustan mucho para niñ@s. Los pantalones repitiendo patrón de Crics de la Pantigana y sudadera Manga raglan como la que os enseñaba aquí , con bolsillo para los tesoros Con una modificación en el delantero, una apertura que cierra con snaps. ¡ A ver que os parece!






 Se puede llevar cerrado o abierto..




Telas : Mimidae shop y La pantigana shop.
Enlazo : Menuda inspiración

13 oct 2016

Vestido Rayas

Hola!
Para esta ocasión repito mezcla de patrones que ya he repetido un montón de veces, la Osha de Mrdm modificada + patrón de falda propio, para crear un vestido. El tipo de vestido que uso mucho. La tela me encantó según la ví, verde y con rayas..
Telas: ambas de La Pantigana shop








Enlazo con Rums y Lpsoctubre

10 oct 2016

Cric La pantigana

Hola!
Hoy vengo con un patrón de   leggins de La Pantigana que mis piratas tienen comodísimos. Se cosen muy rápido y son muy prácticos. Ya les he cosido unos cuantos..Me encantan!






Patrón : Cric de La Pantigana
Telas: Pantigana shop y Spicy kids
Enlazo: Menuda Inspiración y Lpsoctubre

6 oct 2016

Hazel Mostaza

Hola Rums!
Alguien me dijo...¿que te parece esta tela?. A lo que yo contesé: ¡me encantaaaa! y es que desde que me llegó la tela (Merciii) , la he visualizado en un montón de proyectos. Y cuando Linet Lilula organizó el cosijuntas para la Hazel, dudé en utilizarla o no. Siendo sinceras, no las tenía todas conmigo con el patrón..
Menos mal que me he decidido a utilizarla!
He modificado los delanteros y el cuello. Me gusta mucho, y la tela es lo más!
A ver que os parece!







Detalle del boton decorativo
 
  
Cerrado con cierres automáticos






Patrón: Hazel de Le Kimi con modificaciones

Telas: La Pantigana shop