28 jul 2016

Chaquetilla de Verano

Hola rums!
Hoy vengo con otra chaqueta de verano utilizando el patrón Melissa que ya os enseñaba aquí. Fresca, con una tela gustosa y en un tono que me gusta mucho.He combinado el derecho y reves de la tela.  Cosida en un pis pas, a esta no le he hecho vistas como a la anterior, pero con esta tela, así, tal cual queda bien. Espero que os guste!
A disfrutar del jueves!!





Agur. Muak
Patrón: Melissa

25 jul 2016

Plumas

Hola y mas plumas para menuda inspiración!!
Esta tela me ha enamorado, es la que utilicé para la pantalda..y con lo que sobró  he cosido un pump it up hose al pirata txiki. Le encantan los leones  en la parte de atras...que para ser sincera es resultado de no darme cuenta de que no me llegaba la tela!jajajaja....pero me gusra el resultado, y a vosotras?






Feliz Lunes!!Agurrr

21 jul 2016

PANTALDA

Hola!!
¿ Cuantas pantaldas veremos hoy por Rums? Manos revoltosas nos invita a participar en un CC de su pantalda,¿como no participar? Me encanta todo lo que hace Imilce, es una mujer muy creativa ,pasad po su blog si no os lo queréis perder!!
Aquí va mi pantalda, con una ligera modificación, le he añadido el faldón a la parte trasera. Gracias por el CC guapa!!
También me he cosido este top con la poca tela que compré..y me encanta esa tela!!








Agur.MUAK

Telas de Mimidae shop
Patrón: Pantalda de Manos revoltosas y top patrón propio.



14 jul 2016

Mamasun Vestido

Hola Rums!!
Bien ! un patrón que puedo borrar de la lista de pendientes...es el Mamasun, que lo he hecho en versión vestido. He de decir que estoy encantada con el patrón y que repetiré pero en versión camiseta. Le he hecho costuras con la aguja doble como hice en el rainbow sew rojo. A ver si os gusta!






Feliz jueves!!!Muak

13 jul 2016

FALDA

Hola!
En nuestras últimas vacaciones hemos ido a visitar a una amiga que me recarga las pilas, irradia energia positiva. Hemos estado muy a gusto con toda la familia . La peque cumplía años y le lleve esta faldita que le gusto mucho y se la puso nada más dársela...que gozada!




Costura muy sencilla con una tela paapiidesign que me encanta.
Espero vernos muy pronto.MUAK

7 jul 2016

RUMS: Melissa

Hola Rums!
Hoy vengo con un patrón  el Bolero / Jacke "Melissa", a este tipo de chaquetas les saco mucho partido. Me gusta mucho la forma . He utilizado tela de sudadera de LA PANTIGANA Shop, que es calentita,y es que por estos lares no hay problema, no sobra prenda calentita en verano...











 A disfrutar del resto de RUMS.Agur!!