29 oct 2015

CAPA GANCHILLO

Egunon RUMS!!!

En otoño me apetecen los proyectos  tejidos, es como que la lana me llama, como me gustaría manejarme mejor tejiendo!! poco a poco iremos mejorando....jeje..
De momento improviso con el ganchillo y resultado de la improvisación surge esta capa!
Mientras tejía me fui a hacer una sesión de fotos con mi hermana y que rato mas bonito compartimos...risas ,charleta, recuerdos de la infancia...y unas fotos preciosas..es una artista!!







y la capa terminada..



15 oct 2015

LEGGINS

Hola Rumseras!!!
Para este otoño invierno me he propuesto dar un poco de color a mis leggins (prenda que uso mucho) que habitualmente son negros. He utilizado el patrón de Naii,ya me cosi unos que os enseñaba aquí y los tengo comodísimos. Y ahora las fotos, si que son mas coloridos, ¿verdad?




AGUR.MUAK

8 oct 2015

RUMS : CARDIGAN AIRY

Para este Rums repito patrón que ya os enseñaba aquí y aquí. Es el cardigan airy de la Srta Pizpiretta modificado. Las otras dos versiones las uso mucho y me apetecía otra chaquetita.
La tela estampada es sudadera perchada de telas.es y la lisa de La Pantigana.
Creo que le voy a dar trote!!





Agur. Muak

1 oct 2015

RUMS 40: T SHIRT LUBIN

Hola!
Otro patrón del libro SAROUELS..Y Ya me lo habían dicho y lo he confirmado...este patrón talla mas  bien justito y otra vez me ha salido camiseta pegadita...
Y a las Sarouelmaniacas recordaros que el primer jueves de noviembre hemos quedado para coser lo que a cada una nos apetezca del libro SAROUELS de Valerie Roy. Cuantas mas mejor....mas versiones para inspirarnos!!;)




¡ Feliz con mi conjunto handmade!



Agur. Feliz RUMS