27 jun 2015

Regalo

Este es un regalo que teníamos pendiente para el hijo de unos amigos. He cosido la talla 12 meses para que los use de cara al otoño invierno...
Me gusta la alegría que le dan los monos!
Sudadera :patrón miniosha modificado de Mrdm.
Pantalón Hirutxoak



Agur.Muak

23 jun 2015

Chaqueta Ani y pantalón Hirutxoak

Esta semana tenemos de invitados a  mis sobrinos..mis hijos están como locos ya que no los vemos mucho...( viven en Australia). Les estoy cosiendo ropita hirutxoak para que se lleven de recuerdo..
La verdad es que se les ve cómodos y guapos..que no es dificil..jeje!
Os enseño lo de mi sobrina  y a ver que os parece!!




He tenido que negociar el número de fotos...he conseguido 3!!
Disfrutad del sol!!Muak

16 jun 2015

Miniosha

En realidad esta entrada la quería haber publicado ayer, para el día M de La Lio. Pero no pude hacer las fotos así que la publico hoy!
Es una miniosha sudadera (patrón  Mi rincón de Mariposas) que le he hecho al peque de la casa.. aprovechando  retales.. Me gusta el resultado y el txiki comodísimo...A ver que os parece!!







 
Agur.MUAK

12 jun 2015

Dia Mundial de Tejer en Público: Juntas pero no revueltas.

Hace poco cuscuseando por la red leía que el día 13 de Junio es el Día Mundial de Tejer en Publico. Yo no tenía ni idea pero ¿como no celebrar el día de esta gran afición? Me relaja, me anima y cuando termino la labor me enorgullece!! Muy recomendable aficionarse a ello...

En seguida me vino a la mente mi amiga 40 moments, le propuse quedar y tejer y acepto!uole!! Pero este ajetreo que llevamos nos dificulta quedar....así que menos mal que controla de nuevas tecnologías...y tejemos juntas pero no revueltas!:)

Que es lo que estoy tejiendo os lo enseñaré en otra entrada...:P
Y mis nominadas son: Lore( mi gran amiga de Otto&tula ) y mi hermana que es una artista de la fotografía ( fotofunambulista) y se esta iniciando en el ganchillo. Os animo a tejer en la calle y compartaís mediante Facebook con una foto!!



Y con la imagen de mi cesto de los tesoros os despido.Muak!!







11 jun 2015

BOOLINO: my little book box

 Esta semana nos ha llegado la nueva caja de Boolino. ¡ Les encanta recibir la caja!! La intriga de que libro y del juego o manualidad que traerá!!
Este mes el Libro es El niño nuevo de Lauren Child.
Les ha encantado. Es un libro dirigido a gestionar los celos que conlleva el nacimiento de un nuevo miembro en la familia. Ayuda a poder hablar sobre cambios,celos y hacerse mayor. Muy recomendable.






                                                                 

Muaks!!

8 jun 2015

WONDERLAND

Egunon!!
Hoy una entrada no costuril..
Acaba de llegar a mis manos (eskerrik asko Maita), un libro que me encanta.. Las autoras son Cristina Camarena (kireei,cosas bellas) y Lady Desidia. Es un libro que te invita a viajar  a través de sus páginas, un libro que leería una y otra vez, me veo reflejada en muchos de sus pasajes...y las ilustraciones me maravillan...que arte!! Felicidades por el libro!






 
AGUR. Muak