29 dic 2014

FOTOS ROPITA HIRUTXOAK

Pero que ilusión me hace que me manden fotos con la ropa que me han encargado y/o que he regalado!!! Me parece que tod@s l@s model@s están para comersel@s!!! Y que contentos estamos todos!!!
Aquí os enseño las fotos con diferentes vestiditos, gorros, algún pantalón...Un beso y hasta la próxima!! Muakk





25 dic 2014

Zorionak eta eguberrion! RUMS

Ya hemos cenado y los txikis están en la cama....todo preparado para que llegue el olentzero...que emoción! y ... a  enlazar conRUMS !! Hace tiempo que me rondaba el hacerme una gorrofanda...no sabía si tejida o cosida ...Finalmente y tras ver varias versiones he cosido la que mas me ha convencido..
Utilicé el patrón de un gorro que ya tenía modificándolo para hacerle una banda central, y un rectángulo de 146cm de largo para rodear el cuello. Para cerrar el rectángulo unos snaps.Y aquí mi gorrobuff!! Felices fiestas rumser@s!!
Telas de Janet jul.




23 dic 2014

Camiseta Pirata

Una camiseta de cuello vuelto de Piratas para el enano. Talla 1año. Las telas son de telas.es. Es muy calentita..
Y con esto:
Felices fiestas a tod@s, Zorionak!!!!




19 dic 2014

Miniosha para una amiga

Una amiga de mi hijo mayor se va de la ikastola porque se mudan a otro pueblo a vivir, a pesar de que nos seguiremos viendo nos hacía ilusión regalarle algo ...pensé en una miniosha asI cada vez que se la ponga se acordará de estos amigos que tendra para siempre en la ikastola..Dena ondo joatea ikastola eta bizi aldaketa honekin,musu familia!,,,
Patrón de mirincondemariposas





18 dic 2014

RUMS: Falda

Estas semanas he estado liada con el mercado y los encargos...os enseño una falda que cosí hace mucho y con la que sudé horrores con las cremalleras ...no conocía todavía el prensarelas para cremallera (ains todo un descubrimiento en su día).
Hoy he salido con la intención de hacerme fotos en la calle...pero estar con los tres enanos es lo que tiene...las intenciones se quedan en eso...intenciones!jijiji
Asi que os dejo fotos de ultima hora y con el enano en brazos:)
Y  me voy a RUMS!!


17 dic 2014

Una suerte de Modelo

Tras el mercadillo os enseño alguna prenda pero con modelo para que se aprecien mejor..y con esta modelo tan preciosísima lucen muuucho las prendas..Eskerrik asko!!!









14 dic 2014

MERCADO DE ARTESANÍA ZAWP

Este fin de semana hemos estado en el ZAWP, en el mercado de artesanía. Para quien no lo conozca merece la pena acercarse al ZAWP. Se impulsan multitud de actividades culturales, hay teatro, conciertos, talleres infantiles y para adultos ...aquí encuentran un sitio los nuevos creadores.
 Pues aquí hemos estado, encantada con la acogida de la gente y con los artesanos que he conocido..
Gracias a Familia y amigos que han venido a visitarnos! Muaks!
Os dejo unas pocas fotos para enseñaros como hemos estado...
Para mas información pasaros por ZAWP
 
 
 

11 dic 2014

RUMS: CUANDO LLEGA EL FRIO...

 Pues esta semanita algo para el frío..un gorro y un buff para esta época..con un cafecito ummmm k rico!
Telas de telas.es..a ver k os parece!



A ver que se cuece por el RUMS

9 dic 2014

SUDADERA MIINIOSHA

Por fin os enseño la sudadera miniosha de mirincondeMariposas  de mi hijo mayor. Esta encantado con el resultado.. y yo también! La próxima será para el peque! a ver si os gusta.. Lleva capucha aunque no se vea en las fotos..


1 dic 2014

HIRUTXOAK ARROPA / ROPA HIRUTXOAK

Pues aquí seguimos con ajetreo...ahora preparando el próximo mercado de artesanía en zorrozaurre, para el 13/14 de diciembre. Os enseño algunas cosas que encontrareís en el mercado ( que también hacemos por encargo mandando un correo a hirutxoak@gmail.com)

 

 

Camisetas y leggins en diferentes tallas.

 
ANI jaka /Chaqueta ANI en diferentes tallas también.
Buff o braga para el cuello diferentes modelos.