30 oct 2014

Seronda

Cuando varias blogeras colaboraron en la creación del chaleco seronda de Pandielleando ,me encantó..todas las versiones..y he querido hacerme uno...pero con modificaciones..un poco de escote para poder lactar..mangas,puños..y esto es lo que me ha quedado!a ver si os gusta...




Y ahora a ver el resto de los RUMS


23 oct 2014

vestido y bolero

Para este Rums un vestido que cosí en verano...un patrón improvisado que iba a ser cuello barco pero modifico,corto y ....quedó este cuello.
Con un poco de escote en la espalda.Me quedó ancho y lo iba a entallar pero me lo puse con cinturón y me gustó...La verdad es que lo uso mucho!



Y el bolero lo tejí también hace algún tiempo.Las franjas a punto bobo son resultado de un error...pero me gustó como quedaba el efecto y repetí las franjas...je,je

A ver que han cosido por el  RUMSwww.rumsespana.blogspot.com

16 oct 2014

Portaganchillos


Al llegar el otoño-invierno me apetece trabajar con lana.El portaganchillos de hoy lo he cosido para tener donde guardar los ganchillos,tenerlos a mano y tener todo organizado.
He utilizado dos rectangulos de tela de algodon y guata.Un trozo de bies y un snap. Para ello he puesto las telas como se ve en la imagen.


.
La tela roja esta doblada   enfrentando el reves de la tela.Fijamos con alfileres Y cosemos todo el contorno. Tambien cosemos en la tela roja los huecos donde iran los ganchillos ,de esta forma fijamos la guata a la tela.
                                                                           
Colocamos el bies como se ve en la imagen doblamos la tela.Cosemos todo el contorno dejando un hueco para poder luego dar la vuelta al portaganchilllos y cerraremos el hueco con una costura invisible.



Y ya tenemos el portaganchillos listo para estrenar!!Y ahora a ver el resto de los RUMSRUMS

8 oct 2014

TOTE 241

Es jueves otra vez!Otro RUMS mas.Para esta ocasión he cosido un Tote 241 de Noodlehead.

He utilizado telas de janetjul y una vaquera que no me acuerdo donde compre...El único problema es que a pesar de haber puesto entretela para reforzar el cierre metálico me dá la sensación de que se va a rasgar la tela...pero en fín!encantada con mi nuevo bolso!!

Pantalones sarouel

Siempre me han parecido comodos este tipo de pantalones.Utilizando unos que ya tenia he sacado el patron.El de dinosaurios en color claro lo he hecho cn forro polar por dentro para el invierno,para que vaya calentito..A ver si os gustan!!


2 oct 2014

PORTABOCADILLOS

Esta ha sido una semana liadita....con todo lo que yo queria coser!!!!Pero solo he podido sacar tiempo para dos portabocadillos.Costura simple para la que he usado teflon,bies  y snaps.Pero asi dejamos el albal a un lado!Este es mi RUMS  de esta semana: